AYURVEDA -TANTRA – YOGA – DANZAS- MEDITACIONES

Cita

! DETENTE AQUÍ Y AHORA ¡

! DETENTE AQUÍ Y AHORA  ¡

Para respira y agradece tu presencia aquí y ahora  en  esta existencia sagrada ..

DSC09167

Comienza realizando un método muy simple al menos seis veces diarias. Toma sólo medio minuto cada vez, así que son tres minutos al día. ¡Es la meditación más corta del mundo! Pero tienes que hacerla repentinamente: ese es el punto.

Al caminar por la calle, repentinamente lo recuerdas. Detente, detente por completo, sin movimiento. Tan sólo estate presente por medio minuto. Sin importar la situación, detente completamente y estate presente a lo que sea que esté suce­diendo. Luego comienza a moverte de nuevo. Seis veces al día. Si puedes más, pero no menos: esto te traerá mucha apertura, y tiene que ser realizado repentinamente.

Si te vuelves presente de manera repentina, toda la energía cambia. La continuidad que estaba sucediendo en la mente se detiene. Y es tan repentino que la mente no puede crear un nuevo pensamiento de inmediato. Le toma tiempo: la mente es e

stúpida.

En donde sea, en el momento en que lo recuerdes, tan sólo dale una sacudida a todo tu ser y detente. No sólo te volverás consciente, sino que pronto sentirás que los otros se han vuelto conscientes de tu energía, que algo ha sucedido; algo de lo desconocido está entrando en ti.

NAMASTE POR QUE NO HAY CAFÉ

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s