Tónicos del Ser
Unidad
Cada vez que exhales di “uno” y cuando inhales no digas nada. Cuando exhales simplemente di: “Uno.,.uno…uno”. No sólo lo digas, sino también siente que toda la existencia es una, es unidad. No lo repitas, sólo ten la sensación, y decir “uno” ayudará.
Hazlo durante veinte minutos diarios y establece como regla que nadie te moleste cuando lo hagas. Puedes abrir los ojos y mirar el reloj pero no pongas ninguna alarma. Cualquier cosa que pueda sobresaltarte no ayudará, así que no pongas el teléfono en la habitación y no permitas que nadie toque la puerta. Durante esos veinte minutos tienes que estar totalmente relajado. Si hay demasiado ruido alrededor, usa tapones en las orejas.
Decir “uno” con cada exhalación te calmará y te hará sentir muy bien; no te lo puedes imaginar. Hazlo durante el día, nunca en la noche; si no tu sueño se verá disturbado porque será tan relajante que no querrás dormir, te sentirás fresco. El mejor momento es la mañana, también puedes hacerlo en la tarde, pero nunca de noche.
Pingback: Tónicos del Ser — forosexy.com