AYURVEDA -TANTRA – YOGA – DANZAS- MEDITACIONES

Cita

Tónicos del Ser

Unidad
Cada vez que exhales di “uno” y cuando inhales no digas nada. Cuando exhales simplemente di: “Uno.,.uno…uno”. No sólo lo digas, sino también siente que toda la existencia es una, es unidad. No lo repitas, sólo ten la sensación, y decir “uno” ayudará.
Hazlo durante veinte minutos diarios y establece como regla que nadie te moleste cuando lo hagas. Puedes abrir los ojos y mirar el reloj pero no pongas ninguna alarma. Cualquier cosa que pueda sobresaltarte no ayudará, así que no pongas el teléfono en la habitación y no permitas que nadie toque la puerta. Durante esos veinte minutos tienes que estar totalmente relajado. Si hay demasiado ruido alrededor, usa tapones en las orejas.
Decir “uno” con cada exhalación te calmará y te hará sentir muy bien; no te lo puedes imaginar. Hazlo durante el día, nunca en la noche; si no tu sueño se verá disturbado porque será tan relajante que no querrás dormir, te sentirás fresco. El mejor momento es la mañana, también puedes hacerlo en la tarde, pero nunca de noche.

Anuncios

Una respuesta

  1. Pingback: Tónicos del Ser — forosexy.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s