AYURVEDA -TANTRA – YOGA – DANZAS- MEDITACIONES

La Danza del Amor Sagrado

Crea Tu Vida Ahora

Soy Mujer y siempre me gustaron los Hombres. Pero crecí en una sociedad fantasiosa y romántica en la que, tanto yo como el compañero, no representábamos a personas completas, sino que funcionábamos como rellenos de los vacíos del otro.

De esta forma, nunca me miré a mí, solo dirigía mi vista afuera.

Y de esta manera, también, nunca logré completar mis carencias.

Mis relaciones fueron bastantes disfuncionales y caóticas. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Y gracias a la Sabiduría Divina, que me rocía de su esencia cada día, esto ya acabó.

Ahora soy Sagrada, mi cuerpo es Sagrado, mi sexo es mi templo y mi corazón el motor de mis anhelos.

Y desde esta sacralidad, estoy disponible para entregarme al ser Sagrado que eres tú, Hombre. Me ofrezco para que alojes tu presencia y bañes con tu conciencia la energía de mi Ser. Las batallas, las transformaré, con mi poder creativo, en bellas danzas…

Ver la entrada original 39 palabras más

Responder

