AYURVEDA -TANTRA – YOGA – DANZAS- MEDITACIONES

No te salves. Mario Benedetti

Presencia en letras

¿Para qué me cuido? ¿Para qué me escondo? ¿De qué me protejo?

La vida es aquí, es así, es a todo riesgo y sin ningún peligro. Que suelo olvidarlo y me he dejado de lado miradas, suspiros, manos, besos, pasos…
… pero ya no importa lo pasado. De verdad que no. Importa lo que puedo hacer, lo que puedo abrazar, sentir, oler y besar.

Que todo es un instante y veo que se me va el camino salvándome, preservándome…
¿Para qué? ¿Para la eternidad? ¡Si la eternidad soy yo misma!

Un pedazo de cielo que refleja al sol y tiene piel de nubes, que cayó de un golpe y como un fardo sobre la amable y gentil tierra que me cedió dos piernas para poder recorrerla mientras que, las dos estrellas que me agarré ante de caer, miran alrededor todo lo que en este planeta acontece y yace. Y a…

Ver la entrada original 124 palabras más

Responder

