AYURVEDA -TANTRA – YOGA – DANZAS- MEDITACIONES

Cita

Tónicos del Ser

!! Ama  a todos  y el todo te amara a ti  ¡¡¡

Siempre que amas estás contento. Cuando no puedes amar, no puedes estar contento. La alegría es una función del amor, una sombra del amor; sigue al amor.
Entonces vuélvete más amoroso, y te volverás más alegre. No te preocupes en si tu amor es correspondido o no; eso no tiene nada que ver. La alegría sigue al amor automáticamente, independientemente de si es o no correspondido o de si la otra persona responde o no. Esa es la belleza del amor, que su resultado y su valor sean intrínsecos. No depende de la respuesta del otro, es tuyo por completo. Tampoco hace diferencia qué estés amando: un perro, un gato, un árbol o una roca.
Siéntate junto a una roca y sé amoroso. Conversa un poco. Besa a la roca y acuéstate sobre ella. Siéntete uno con ella y repentinamente experimentarás una sacudida de energía, un surgimiento de energía, y serás tremendamente alegre. La roca no te habrá regresado nada, o tal vez sí, pero ese no es el punto.
Te alegraste porque amaste. Quien ama es alegre.
Una vez que conoces esta llave puedes estar alegre las veinticuatro horas. Si eres amoroso las veinticuatro horas y ya no eres dependiente de poseer objetos de amor, te vuelves más independiente, pues puedes ser amoroso incluso sin que haya nadie. Puedes amar al mismo vacío que te rodea. Sentado solo en tu cuarto lo llenas todo con tu amor. Puedes estar en prisión y convertirla en un templo en un segundo. En el momento en que la llenas de amor deja de ser una prisión. E incluso un templo se convierte en una prisión si no hay amor.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s