AYURVEDA -TANTRA – YOGA – DANZAS- MEDITACIONES

Imagen

Curso sanación Tantra sexualidad sagrada / Yoga Sexual Kundalini

Curso sanación Tantra sexualidad sagrada / Yoga Sexual Kundalini

comenzando el ·30 de Agosto a las 6:00 pm hasta el 26 de noviembre .. No es necesario ser practicante de yoga para hacer este taller .. para todo tipo de publico .. Namaste

Anuncios

2 comentarios

  1. Teresita

    Hola quisiera saber de que se trata este taller. Cual es el objeto del mismo y cual es su contenido. Muchas gracias buenas noches

    Me gusta

    18 agosto, 2013 en 8:17 pm

    • Yoga Tántrico Ancestral

      Tantra es la fuente más antigua de conocimiento acerca de las energías del complejo MENTE / CUERPO/ ESPIRITÚ/ALMA , y es sobre ella que se han erigido las bases del yoga y la alquimia china.

      El Tantra es la transformación es la transformación de lo humano es Divino, sus métodos son notables y comprensibles para la perfección de la mente y la psique, y la transformación de la conciencia.
      Son las bases de los cimientos de las artes Yoguicas , artes marciales de china y Japón, el desarrollo del I Ching como herramienta personal de conocimiento , y las grandes filosofías del Buda, Confucio y lao Tse.

      El yoga Tántrico Ancestral es una ciencia espiritual que integra “ métodos para entrar a la mente subconciente y sumergirse en los niveles más profundos del inconsciente, para despejar tu personalidad, tus complejos, prejuicios y creencias profundamente arraigados, es preciso corregir tu comportamiento, y al hacerlo lograrás rehabilitarte psicológicamente y físicamente”.

      El Yoga tántrico Ancestral incluye muchas técnicas o métodos relacionados con cantos de Mantras, sonidos, instrumentos, Yantra, Mandalas, Geometría sagrada, visualizaciones, mentalización, Yoga Nidra, Pranayamas, Kriyas (desintoxicación), plantas de poder, medicina natural, nutrición, danzas, meditaciones dinámicas, Pranayamas, Asanas, chacras, activación de la energía vital Kundalini Shakti, sexualidad y espiritualidad. Esta práctica nos conduce a la experiencia viva con la Divinidad en cada ser vivo..

      El Tantra es universal , todas las variadas técnicas que encontramos hoy en día en el yoga, o en los sistemas mentales y espirituales de disciplina y práctica religiosa, son edificios construidos sobre cimientos de esa raíz fundamental cuyos orígenes son atemporales.

      comenzando el 30 de agosto duración tres meses todos los viernes de 6:00 a 9:00 pm

      Incripciones abiertas llamar : 212-7315626 / 04149129042 / 04129755238 / 04264128033 ..

      Facilitador: Maestro : Aham Brahmasmi (Juan Carlos Sendin )..

      Me gusta

      19 agosto, 2013 en 12:31 pm

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s