AYURVEDA -TANTRA – YOGA – DANZAS- MEDITACIONES

PRIMER CIRCUITO MEDITACIONES ACTIVAS ( OSHO )

(6) PRIMER CIRCUITO MEDITACIONES ACTIVAS ( OSHO ).

PRIMER CIRCUITO MEDITACIONES ACTIVAS ( OSHO )
La principal contribución de Osho a lo que él denomina la Ciencia Interior de la Meditación es su apreciación de las dificultades que nosotros, los hombres modernos, tenemos para simplemente sentarnos. Nos sentamos y leemos el periódico, nos sentamos y vemos la televisión, nos sentamos y charlamos, nos sentamos y comemos, nos sentamos y bebemos, pero nunca nos sentamos simplemente.

Tenemos también la tendencia a utilizar llaves antiguas para abrir cerraduras nuevas y la visión de Osho es que para desbloquear nuestro potencial de silencio en la sociedad moderna puede que requiera algo más que repetir las viejas técnicas diseñadas para otras condiciones., como por ejemplo las de Gautama El Buda, hace dos mil quinientos años en la India.

En aquel entonces, la vida era sencilla e inocente y el sentarse simplemente, era posible. Hoy en día, Osho resalta la necesidad de que previamente se dé una catarsis , como ayuda para que podamos crear en nosotros el espacio suficiente para que alberguemos un lugar de silencio en nuestro interior. Y, Osho lo avisa, el sentarse a meditar cuando uno no reúne las condiciones puede ser más que perjudicial.

facilitado por: Priyananda Ajambrahmasmi .

Comenzando el Lunes 02 hasta el 06 de Diciembre 2013. desde 7:00 a 9:30 pm. Refrigerio Vegetariano Ayurvedico. AL FINALIZAR ..

Centro de transformación Ahimsa Ashram . Av los Pinos Casa 38 La florida. caracas – Telf. 212-7315626 / 04149129042 ..

Inversión 2.500 …
Inscripción depositar en Banesco cta cte: 01340315523153011167 a nombre : Juan carlos Sandin / CI: 6153770 —

CUPOS LIMITADOS ..

DIRECCIÓN : CENTRO DE TRANSFORMACIÓN AHIMSA ASHRAM
Av. Los Pinos, Casa 38 Urb. La Florida, caracas :.. telf. 0212-7315626 / 04149129042 …

EMAIL : yogaterapia@gmai.com

PRIMER CIRCUITO MEDITACIONES DE OSHO
ASCENSIÓN DE LA ENERGÍA DE VIDA Y AMOR .

LUNES: MEDITACIÓN GIBBERISH ” NO MENTE ” :
Esto te volverá más sano de lo que nunca habias sido, porque has botado mucha basura que tenias guardada. Tu crees que tu Gibberish viene del cielo? !Tu estas cargando toda esta basura, Bótala! Hazlo totalmente, entusiásticamente. No te importe si es Árabe, Hebreo o Chino; se te es permitido hablar cualquier idioma que no sepas, porque la lengua que tu sabes no traerá tu sin sentido afuera, será muy gramatical. El significado no se requiere para nada. Sólo por dos minutos date la oportunidad de existir sin significado. Te impactará inmensamente el saber que solo en dos minutos te has convertido tan liviano, listo para entrar en silencio.”

MARTES: MEDITACIÓN KUNDALINI:
“…Kundalini no es realmente meditación; es solamente una preparación, estás preparando tu instrumento; cuando esté listo, vas a quedarte en silencio; ahí empieza la meditación. Entonces estás absolutamente presente; te has despertado a ti mismo saltando, bailando, respirando, gritando. Todos estos son artificios para volverte un poco más atento de lo que estás normalmente. Una vez que estás atento, llega la espera. Esperar es meditación; esperar con toda conciencia, y cuando llega, desciende sobre ti, te rodea, juega, baila a tu alrededor, te limpia, te purifica, te transforma… ”

MIÉRCOLES: MEDITACIÓN SHIVA NATARAJ:
“Deja que la danza fluya por sí misma, no la fuerces. Más bien, síguela, déjala que actúe. No es un acto de la voluntad, es un dejar que suceda. No es una hacer, es un suceder. Permanece festivo, no estás haciendo nada serio, simplemente estás disfrutando, jugando con tu energía vital, jugueteando con tu bioenergía, dejando que actúe por sí misma. Del mismo modo que el viento sopla y el río fluye tú estás fluyendo y soplando. Percíbelo. Y mantente alegre. recuerda que la palabra “alegre” siempre está conmigo. Es fundamental. En este país denominamos a la obra de Dios, Leela, el juego de Dios. dios no ha creado el mundo; es su juego.” OSHO

JUEVES: MEDITACION NADABRAHMA:
Esta meditación conjuga una antigua tradición tibetana de “hummning” (sonido semejante a un zumbido que se produce al dejar salir el aire lentamente a través de la garganta haciendo vibrar las cuerdas vocales) que crea una vibración sanadora en todo el cuerpo, con un movimiento de las manos que centra la energía en el ombligo.

VIERNES: MEDITACION CHAKRA BREATHING (RESPIRANDO EN LOS CHAKRAS)
Respirando en los Chakras puede ayudarte a tomar conciencia y experimentar cada uno de los siete chakras. Esta técnica es activa y consiste en una respiración rápida con movimientos corporales, acompañado por sonidos musicales, para abrir, traer conciencia y vitalidad a los chakras.

OM NAMAH SIVAYA ..

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s