AYURVEDA -TANTRA – YOGA – DANZAS- MEDITACIONES

Imagen

” YOGA SEXUAL ” Taller Tántrico de transformación y sanación

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

YOGA ANCESTRAL CIENCIA CONSIENTE ..

Taller de transformación y sanación YOGA SEXUAL
FECHAS AGOSTO 23-24-30-31 SEPTIEMBRE 06-07 ) HORARIO : 8.00 am a 1:00 pm
aporte 12,000 descuentos por parejas …
Tantra es la fuente más antigua de conocimiento acerca de las energías del complejo MENTE / CUERPO/ ESPIRITÚ/ALMA , y es sobre ella que se han erigido las bases del yoga y la alquimia china.

El Tantra es la transformación de lo humano en Divino, sus métodos son notables y comprensibles para la perfección de la mente, la psique, y transformación de la conciencia.

Son las bases de los cimientos de las artes Yoguicas , artes marciales de china y Japón, el desarrollo del I Ching como herramienta personal de conocimiento , y las grandes filosofías del Buda, Confucio y lao Tse.

El TANTRA es la ciencia de la consciencia que integra “ métodos para entrar a la mente subconciente y sumergirse en los niveles más profundos del inconsciente, para despejar tu personalidad, tus complejos, prejuicios y creencias profundamente arraigados, es preciso corregir tu comportamiento, y al hacerlo lograrás rehabilitarte psicológicamente y físicamente”.
TALLER YOGA SEXUAL
ACTIVACIÓN DE LA ENERGÍA SEXUAL COMO SANACIÓN Y TRANSFORMACIÓN CONSIENTE I

El Yoga tántrico Ancestral incluye muchas técnicas o métodos relacionados con cantos de Mantras, Kirtan, sonido-terapias, instrumentos ancestrales, Yantras, Mandalas, Geometría sagrada, visualizaciones, mentalización, mudras, Yoga Nidra (sistema de relajación) , bandhas ( fortalecer músculos perineo, abdomen y garganta) Pranayamas tantricos ( Ejercicios concientes de control de la respiración) , Kriyas (desintoxicación), plantas ancestrales de poder, medicina natural, nutrición sana, danzas, meditaciones activas, kamasutra-asanas, apertura y limpieza de chacras, Control del orgasmo y la eyaculación, activación de la energía sexual vital Kundalini Shakti.

Esta práctica nos conduce a la experiencia viva con la Divinidad en cada ser vivo..

El Tantra es universal , todas las variadas técnicas que encontramos hoy en día en el yoga, o en los sistemas mentales y espirituales de disciplina y práctica religiosa, son edificios construidos sobre cimientos de esa raíz fundamental cuyos orígenes son atemporales.
_______________________________________________________________
Del Sexo al Yoga ..

El sexo es parte del amor, así como el yoga es parte del Tantra. El sexo es parte de todo lo que hacemos, ya que la polaridad es la condición de la existencia, y el sexo conecta los polos masculinos femeninos.

¿ QUE ES MÁS FÁCIL QUE ENCONTRAR A DIOS EN EL HOMBRE QUE AMAS, O LA DIOSA EN LA MUJER QUE ADORAS?

“EL SEXO RESTAURA LA TOTALIDAD DEL SER, EL AMOR LE DA SANTIDAD.

Este Taller es para personas solas , o también en pareja.
Es una inspiración de amor, un encuentro con el ser consciente y una guía de comunicación para el ritual del sexo sagrado y a la misma vez más sensual y disfrutable.

No importa si usted es un veterano del yoga o un recién llegado , siempre estamos aprendiendo somos eternos estudiantes del instante , ” lo conocido es nada cuando miramos al infinito” hemos adaptado este taller de transformación tantra yoga sexual para satisfacer las necesidades de casi todos. No importa tus creencias, tu cultura, tu religión, tu profesión, tu sexo o etiquetas sexual , no importa tu color , tu clase social, tu manera de alimentarte, en definitiva no importa tus formas en esta vida mientras se sepa respirar todo se puede transformar y descubrir lo que es y lo que soy …

Por supuesto, algunas de las posturas y ejercicios pueden ser intimidante, pero todo el mundo puede aprender y descubrir sus fortalezas y sus debilidades.
Asegúrese de tomar su tiempo..,

EL YOGA Y EL SEXO NO PUEDEN SER ALGO APRESURADO E INCONSCIENTE .” .

Hay que dejar de lado un período de tiempo para enfocar su práctica sin interrupciones , MEDITATIVAMENTE Y AMOROSAMENTE.

¡ AMANSE UNO AL OTRO ¡

Permítete descubrir el ser sagrado y amar mágicamente” , haciendo del sexo un ritual sagrado y religioso, una técnica de crecimiento en la conciencia, lo que hace que las partes de unan y conecten con el todo.

El que practica el amor tántrico descubre que “cada unión sexual crea un mágico y sagrado bebe”, o bien, cada unión sexual entre un hombre y una mujer es mágica y produce un ser compuesto de estas partes.

“Si expresas la divinidad interior en la unión sexual amorosa la proyectaras en tu vida y en todo lo que hagas “.

Y el consejo final si decide tomarlo es que definitivamente, no tome demasiado en serio este yoga, ni el sexo. Queremos que sea lo más divertido y juguetón posible por que tal vez pueda darle a tu vida mas amor, agradecimiento, honra, respeto, éxtasis , felicidad y dicha .

No se requiere una amplia experiencia en la practica de yoga, si no sabe nada mejor …

“SI ALGO TE PONE MUY SERIO ABANDÓNALO PRONTO TE HARÁ SUFRIR “

iNSCRIPCIONES LLAMAR ; 58-212-7315626YOGATERAPIA@GMAIL.COM ..

Facilitador:
Aham Brahmasmi Priyananda — en CENTRO YOGA ASHRAM AHIMSA.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s