AYURVEDA -TANTRA – YOGA – DANZAS- MEDITACIONES

” ACTIVACIÓN DE LA ENERGÍA SEXUAL SACRALIZADA”

10426602_10203736728397078_5227125868722738055_n

TALLER TÁNTRICO DE TRANSFORMACIÓN Y SANACIÓN
ACTIVACIÓN DE LA ENERGÍA SEXUAL SACRALIZADA
Tantra es una corriente holística de sanación que permite que el ser humano atraviese el puente hacia la conciencia sagrada apoyándose en la naturaleza mundana y divina que somos.
No divide lo material y lo espiritual porque para el Tantra toda división es falsa , ilusión o maya; estamos unidos eternamente al universo vibrando en el infinitamente..
De la unidad original . el juego de la energía se transforma en dos polaridades o dualidad: Shiva ( principio masculino), y Shakti (principio femenino) . Ente ambos opuestos que se complementan surge la luz y la vida.. A pequeña escala este principio se presenta de muchas maneras; por ejemplo, en el enchufe de corriente, que tiene un macho y hembra, que al ser conectado genera electricidad o luz que representa la vida ..
Este principio femenino-masculino se encuentra en equilibrio permanente: mujer-hombre, Luna-Sol, frió-calor, bueno-malo, inhalación-exhalación, oscuridad-luz..


¿ Como captar el estado de ” conciencia de unidad” si aparentemente nos sentimos separados ? Lo principal y más importante es estar conectados unidos a nuestro hombre y mujer internos. Si cortásemos al ser humano en dos, nos encontraríamos frente a dos hemisferios cerebrales ( uno femenino y otro masculino), dos pulmones, dos ojos, dos brazos, dos ovarios, dos testículos, dos riñones, y dos piernas. Estas dos partes funcionan en armonía interna y con el cosmos, un equilibrio de funcionamiento energético acorde a la unidad primaria que puede alcanzar fácilmente con la práctica diaria de técnicas tántricas , sin pastillas milagrosas para ser feliz.
Según el Tantra, la polaridad femenino-masculino es muy importante en las relaciones sexuales. Sólo a través de una polarización fuerte hacia los dos polos opuestos, los amantes pueden generar una gran cantidad de energía sexual y usarla para fines espirituales. Sin embargo, la polarización no tiene porque corresponder al género biológico, y cada cual puede ser atraído hacia cualquiera de los dos polos, según sus propias preferencias. Fuera del ámbito sexual, la polarización ya no es tan necesaria. Mientras algunas personas pueden disfrutar de interacciones muy polarizadas incluso en la vida de cada día, para otras es mucho más gratificante llevar una vida más equilibrada, a la vez que mantienen unos polos fuertes en la sexualidad. Mientras que la polarización aumenta el flujo de energía, el equilibrio reduce las diferencias y permite el entendimiento y la conexión, así que ambas son importantes para un proceso de evolución..
CONTENIDO : Estudio de la Energía sexual holística y energías masculina y femenina, activación de la energía orgásmica cósmica (Kundalini Shakti), liberación de prejuicios, memorias celulares, traumas,sexuales, corazas energéticas y bloqueos, expansión del campo magnético, limpieza de chacras y cuerpo aurico …
FECHAS : TODOS LOS VIERNES DEL MES DE OCTUBRE.
HORARIO : 5:30 PM A 9;00 PM,
APORTE 2,500 ..EL MES COMPLETO
ACTIVIDAD : Meditaciones catárticas,, técnicas tántricas de respiración, relajación y concentración, manual de apoyo, cine-foro, círculos de comunicación, juegos de aprendizaje, crear el espacio sagrado, reconocimiento del cuerpo, refrigerios y certificado ..
FACILITADOR: Transformador: Aham Brahmasmi Priyananda das
Inscripción depositar en banesco cta cte: 01340315523153011167 a nombre : Juan Carlos Sandin / CI: 6153770 —
CUPOS LIMITADOS ..
DIRECCIÓN : CENTRO DE TRANSFORMACIÓN AHIMSA ASHRAM
Av. Los Pinos, Casa 38 Urb. La Florida, caracas :.. telf. 0212-7315626 / 04149129042 …

Anuncios

Una respuesta

  1. Pingback: Taller Tántrico de transformación y sanación - @yogaancestral | Mujeres 2.0

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s