AYURVEDA -TANTRA – YOGA – DANZAS- MEDITACIONES

“YOGA SEXUAL EL TOQUE CONSIENTE”

Sexualidad ConSiente  para Yoguis 

– NIVEL FÍSICO-ETÉRICO –

La vagina es un espacio vacío que necesita ser llenado. El pene es eso que el Gran Arquitecto Cósmico ha diseñado para llenar ese espacio vacío llamado vagina. Sin el pene, la vagina está muerta. Sin la vagina, la existencia del pene no tiene sentido, es inútil. Se necesitan mutuamente: la vagina necesita del pene para que la llene de vida y el pene de la vagina para que le dé sentido y utilidad. El pene penetra la vagina y se extasía. Sigue ahí disfrutando del placer que va en aumento. El placer del pene culmina en un orgasmo. El resultado de esa culminación es el engendramiento de una nueva vida.

999197_10151829267806327_1604362338_n

La vagina, con su órgano interno correspondiente: la matriz, ya no se siente vacía, hay algo dentro de ella, HAY VIDA… ¡el pene le ha dado vida! Después de que esa vida engendrada haya estado en la oscuridad del vientre materno gestando el tiempo necesario, saldrá a la luz y lo hará por la misma vagina por la que ha entrado. La nueva vida recién nacida DESCUBRIRÁ TODO UN MUNDO NUEVO. Lo dicho en estos tres primeros párrafos es lo fundamental para entender el funcionamiento del Universo.

Los genitales son lo primero con lo que los seres humanos se identifican, incluso antes que con el nombre. Lo primero que se dice de un bebé es: “Es una niña o un niño”. Entonces, en relación con eso, se le pone nombre. Todos “somos” primero lo que los genitales nos dictan y luego lo que nos ponen en el carné de identidad.

67087_112630075571907_756451732_nAntiguamente, cuando la consciencia humana no podía ver más allá del cuerpo físico, los humanos vivían las leyes del Universo a nivel físico. Las leyes del Universo son lo único que existe y lo único que puede ser vivido. Todo lo que no responde a las Leyes del Universo, simplemente NO PUEDE EXISTIR y no existe. Así ha sido desde siempre y así será siempre. Las leyes son siempre las mismas, lo único que puede diferir es el nivel de consciencia en el que se experimentan. La Ley Universal vivida desde el plano físico puede parecer, a primera vista,muy diferente a la misma Ley vivida desde el plano mental, pero no lo es, es siempre la misma. Ley, lo que cambia es la percepción y la experiencia, que, según el nivel desde el cual se está experimentando, puede ser más positiva o más negativa. Cuando los humanos vivían las leyes Universales a nivel, la vida era así: La mujer era una cosa sin vida. En algunas culturas, como por ejemplo la china, la mujer era literalmente considerada como un objeto, no como un ser vivo.

Hasta prácticamente hace poco, en China, la mujer era propiedad de su padre o su marido los cuales podían hacer con ella lo que quisieran, incluso matarla impunemente, ya que se trataba de un objeto en su propiedad. En otras culturas del este de Europa, incluso hoy en día, la mujer se compra con dinero el día de su boda y luego el marido la pone a su nombre (la mujer cambia de apellido y pasa a apellidarse como su marido).

A la hora de practicar el sexo, la mujer era una cosa sin vida, como una muñeca hinchable. El hombre era el que sentía el placer y de la culminación de su placer dependía si iba a haber descendencia o no.

La mujer era una simple incubadora para niños cuyo deber era obedecer las órdenes de su dueño, de su padre o marido. Ella era una cosa muerta, por lo tanto, nadie se preocupaba de sus sentimientos. La mujer no tenía vida, era el hombre el que le daba vida, la que la mantenía en vida. Ella era un objeto, una cosa muerta que el hombre poseía para su propio uso, goce y disfrute.

Desde los tiempos más remotos, los humanos sentían la necesitad de emparejarse porque un cuerpo físico no es algo completo, es una mitad. Una mujer necesita a un hombre para sentirse completa y un hombre necesita de una mujer por la misma razón. Un cuerpo con vagina necesita de su otra mitad, de un cuerpo con pene para que le dé vida y no se sienta vacía. Un cuerpo con pene necesita de su mitad con vagina para él poder realizarse, ya que sin ella sería algo inútil. Antiguamente, ella necesitaba de él para que le diera cobijo y comida y él necesitaba de ella para que le diera hijos. A nivel físico, Y SOLO A NIVEL FÍSICO, no estamos completos, somos mitades. De ahí el anhelo que se siente a nivel físico de encontrar esa “media naranja”.

En vez de llamarlo “media naranja”, deberíamos llamarlo “mi otra mitad física”.

Así son las leyes del Universo vividas desde el plano físico. Y si la realidad física fuera la única realidad, la vida sería un infierno eterno, ya que la realidad física es la más negativa. Subiendo hacia arriba, hacia otros planos de consciencia más libres, LAS LEYES SIGUEN SIENDO LAS MISMAS, pero como la consciencia va creciendo, las cosas se van viendo desde planos, no solamente más grandes, sino también más positivos.

image (1)

El ser humano, a parte del cuerpo físico, tiene otros seis cuerpos: el cuerpo etérico, el cuerpo astral, el cuerpo mental, el cuerpo causal, el cuerpo búdico y el cuerpo átmico. Con el cuerpo físico, siete en total. Los cuerpos son vehículos que nos sirven para poder movernos y experimentar en diferentes planos de consciencia, en diferentes mundos. El cuerpo físico nos sirve para experimentar el mundo físico, el cuerpo etérico para experimentar el mundo etérico, el astral, también llamado emocional, nos sirve para el mundo astral, el mental y el causal nos sirven para movernos en el mundo mental y los cuerpos búdico y átmico son comunes para toda la humanidad (un cuerpo búdico y un cuerpo átmico para toda la humanidad) y nos sirven para experimentar los planos búdico y átmico respectivamente. Hay que tener en cuenta que hablar del cuerpo no es lo mismo que hablar del mundo. El ser humano tiene siete cuerpos para poder desenvolverse en seis planos de consciencia diferentes, seis mundos. El cuerpo físico es solo uno de ellos y el más denso, el más esclavizador, el más negativo. La vida desde cualquier otro cuerpo mencionado ahí arriba, en cualquier otro plano de consciencia, es menos doloroso que la vida física.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s