AYURVEDA -TANTRA – YOGA – DANZAS- MEDITACIONES

” Amo mi cuerpo por que me ha mostrado la existencia de la Divinidad”

” Torturar el cuerpo no es un camino; la tortura es violencia. Tanto si torturas a los demás como si te torturas a ti mismo, es violencia y la violencia nunca puede ser religiosa. ¿Cuál es la diferencia entre torturar el cuerpo de otro y torturar tu propio cuerpo? ¿Cuál es la diferencia?
El cuerpo es el “otro”. Incluso tu propio cuerpo es el otro. Tu cuerpo está algo más cerca y el cuerpo del otro está algo más lejos; eso es todo. Y; debido a que tu cuerpo está más cerca, es más probable que se convierta en víctima de tu violencia o tu odio; y puedes torturarlo. Y durante miles de años la gente que se llaman religiosa han estado torturando y maltratando su sagrado cuerpo bajo la falsa idea de que ése es el camino hacia Dios.”

abrazate
” Amo mi cuerpo por que me ha mostrado la existencia de la Divinidad.. He saboreado el sabor de Dios, respiro el aire y la fragancia de Dios, he mirado a Dios en toda la naturaleza , escucho a Dios en la armonía del sonido y su silencio, he sentido y tocado a Dios con mi piel con mis manos, he descubierto a Dios en mi cuerpo, en mi templo sexual que hace vibrar mi corazón que es mi santuario ….
Priyananda
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s