AYURVEDA -TANTRA – YOGA – DANZAS- MEDITACIONES

” Amo mi cuerpo por que me ha mostrado la existencia de la Divinidad”

” Torturar el cuerpo no es un camino; la tortura es violencia. Tanto si torturas a los demás como si te torturas a ti mismo, es violencia y la violencia nunca puede ser religiosa. ¿Cuál es la diferencia entre torturar el cuerpo de otro y torturar tu propio cuerpo? ¿Cuál es la diferencia?
El cuerpo es el “otro”. Incluso tu propio cuerpo es el otro. Tu cuerpo está algo más cerca y el cuerpo del otro está algo más lejos; eso es todo. Y; debido a que tu cuerpo está más cerca, es más probable que se convierta en víctima de tu violencia o tu odio; y puedes torturarlo. Y durante miles de años la gente que se llaman religiosa han estado torturando y maltratando su sagrado cuerpo bajo la falsa idea de que ése es el camino hacia Dios.”

abrazate
” Amo mi cuerpo por que me ha mostrado la existencia de la Divinidad.. He saboreado el sabor de Dios, respiro el aire y la fragancia de Dios, he mirado a Dios en toda la naturaleza , escucho a Dios en la armonía del sonido y su silencio, he sentido y tocado a Dios con mi piel con mis manos, he descubierto a Dios en mi cuerpo, en mi templo sexual que hace vibrar mi corazón que es mi santuario ….
Priyananda
Responder

