AYURVEDA -TANTRA – YOGA – DANZAS- MEDITACIONES

” ORGASMO CÓSMICO KUNDALINI SHAKTI “

ORGASMO CÓSMICO KUNDALINI SHAKTI

El orgasmo Cósmico es una de las fuerzas más poderosas. La vibración que emite nuestro cuerpo durante este momento es cercana a la vibración divina o la experiencia del gran espíritu, el universo mismo vibrando en ti.. Según explican en los textos antiguos sagrados del tantra y que logran experimentar los que encuentran una maestra o maestro tántrico. En ese momento tan puro, estamos conectados a una verdad eterna trascendental, así que es el momento perfecto para crear una intención en tu corazón, de amor, Prosperidad, sanación, liberación, comprensión y perdón.

Durante el orgasmo estamos tan abiertos a recibir, que si en ese instante le ponemos intención a nuestro deseo, podemos atraer con más facilidad cualquier cosa que nos propongamos, porque durante el éxtasis sexual liberamos endorfinas, las cuales nos ayudan a conectarnos con nuestro verdadero ser. Y es por esto que si vibras negativamente o tienes prejuicios sexuales, bloqueos, libido bajo, obsesión, lujuria, flacidez, eyaculación inconciente, maltratos, abusos, represión tu propia energía sexual te pueda sanar si cambias tu intención comenzando por comprender que la energía sexual o el sexo no es jamas algo malo, pues todos venimos del sexo , ¿ que pensaras de ti si crees que el sexo es malo ?? quizás que tu eres un pecador, que tu vida es un karma o castigo de Dios, que eres un ser miserable, que eres incapaz de amar, y de esa forma al no, ser feliz. celebrar y agradecer el placer de sentir y compartirlo con todos en el cariño, el perdón, libertad y armonía , nos creamos un mundo de perversión, un verdadero infierno …

SEX MEDITATION 

sexmeditation

De esta manera podemos ver el sexo como una meditación, un ritual sagrado de sanación, un espacio eterno para la oración, un portal interdimensional para conectar con tu esencia con tu verdadero hogar el Todo Orgasmico .. relacionarse amando profundamente cada instante mirando el interior de cada uno hace que esta meditación sea más profunda y vibrante .

#Priyanandayogatantra

Anuncios

Una respuesta

  1. Pingback: Orgasmo cósmico kundalini shakti | energiaerotica

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s