AYURVEDA -TANTRA – YOGA – DANZAS- MEDITACIONES

TALLER DE SANACIÓN ANCESTRAL ” INICIANDO EL CAMINO SAGRADO DEL TANTRA “

 ” INICIACIÓN AL CAMINO SAGRADO DEL TANTRA” 

Taller de sanación Ancestral

        Maestro Priyananda Aham Brahmasmi ..

logotantra

” El tantra es el principio de un nuevo ser humano 

científico y espiritual , amoroso y meditativo, profundo y sexual

que vaya creando con su energía  una forma de vida más cercana al paraíso en la Tierra.”  

Osho 

inscripciones abiertas. 

FECHAS : VIERNES 30 DE ENERO /  FEBRERO; 06-13-20 – 27  / HORA 6:00 pm 

CENTRO ASHRAM AHIMSA  AV LOS PINOS CASA 38 URB LA FLORIDA CARACAS VENEZUELA

Telf: 212- 7315626 / 04149129042 / 04129755238

aporte: un solo pago 10.000 antes del comienzo del taller .

o opcional pagos cada viernes 2.500 

Depositar en:
Banco BANESCO
Cta. Corriente 0134-0315-5231-5301-1167.
A nombre de: Juan Carlos Sandin
C.I: 6.153.770

      Te invitamos a participar en este  reencuentro compartiendo nuestra energía de amor y luz …

Este es un taller introductorio  hacia un nuevo caminar conSiente, y feliz  despertando nuestro potencial energético espiritual adormecido por capas  de prejuicios, miedos, culpas, vergüenza, dolor, oscuridad, ilusión, obsesión, creencias, ideales, fanatismo  etc.

Cuando el inconsciente por fin establece una vía de comunicación exterior, surgen muchas manifestaciones visuales y emocionales que ponen luz en nuestra historia o mejor aún, en nuestro presente sin tiempo.
Así van iluminando el lado oscuro del ser, ampliando la consciencia y reduciendo lo oculto, hasta que el mental se muestra en su esencia transparente, revelándose como el instrumento más eficaz y directo hacia la liberación.
No se trata de luchar contra el mental sino de mantener la atención mientras van saliendo a la superficie las frustraciones, ansiedad, miedo, agresividad, egoísmo y todo lo negativo que invade nuestra vida, que una vez aceptado y comprendido se transforma en paz interna.
Más allá de los ideales, de los apegos y deseos, la mente se vuelve libre, capaz de comprender lo que une a los hombres en vez de lo que los separa y sobre todo capaz de reflejar la luz y de gozar del silencio.

CONTENIDO DEL  TALLER . 

1) ORIGEN DEL TANTRA 

a) La unidad primaria Shiva Shakti

b) Crecimiento por la experiencia directa 

c) Experimentar los principios ( Sutras del Camino Tántrico luz del Arco Iris )

d) Deidades Tántricas 

e) Crear el espacio sagrado 

2) LA LLAMA SAGRADA

a) Kundalini Shakti 

c) Conciencia y energía 

3) PELDAÑOS EN LA EVOLUCIÓN DEL SER

a) Sanación y Transformación Tántrica 

b) La Sadhana Tántrica 

4) ESPIRITUALIDAD Y SEXUALIDAD 

A) Energía sexual y Energía Orgásmica

b) Sexo común y sexo Tántrico 

c) Sexualidad y Estrés 

d) El hombre y la mujer Internos ( Polaridades Masculino Femenino) 

e) Los cuatro tipos de mujeres 

d) El  Poder de la Diosa 

 DESPERTAR EL POTENCIAL DORMIDO 

 Circulo de fuego energético tántrico  y el Temblor Cósmico sanador

 Meditaciones catárticas –  Danzas Primales y Ancestrales

 Poder de las Mandalas y Yantras –  Vibración Cósmica  Cantos Mantras Kirtan  sonidos  de sanación ..

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde el principio de los tiempos el hombre es movido inexorablemente por el deseo de alcanzar un estado superior de comprensión, felicidad, éxtasis, armonía que prolongue en la continuidad de su vida ese instante maravilloso y fuera del tiempo que ha sentido en la cumbre del orgasmo amoroso, en ese momento mágico en que el mundo y su ser parecen disolverse en un océano sin límite de alegría.

Los primitivos buscadores experimentaron con todo aquello que su imaginación ponía a su alcance: drogas, ritmos salvajes, respiraciones, sonidos, movimientos corporales, amor, música, danzas, visualización, enfrentamiento con las fuerzas interiores, lo desconocido, el miedo, el peligro, etc.
Desde entonces el Tantra ha desarrollado una fantástica tecnología, extremadamente, compleja y refinada, capaz de despertar los poderes y energías latentes en el interior de cada hombre encauzarlas, no sólo para su equilibrio psíquico, emocional y corporal, sino para permitir -en planos más sutiles del espíritu- hallar los lazos que le unen al cosmos y a la esencia universal, más allá de todo nombre y forma.
Consciencia y Energía son los principios básicos en el Tantra, Shiva y Shakti, lo estático y lo dinámico, lo masculino, celeste, y lo femenino, terrestre. Entre ambas polaridades se mueve la corriente entera de la creación.
El Tantra es la fusión de estos aparentes contrarios en la comprensión de la doble faceta en que la existencia se manifiesta. Por eso es la única enseñanza que comienza desde los cimientos sin negarse a nada, en la sexualidad, el cuerpo, la aceptación del miedo, de la soledad, de todas las emociones que la cultura ha desarrollado, sirviéndose -sin juicio ni moral alguna- de la energía una sin adjetivos que todas ellas encierran, trascendiendo cualquier limitación en una aceptación total, pasando por y traspasando toda experiencia, y haciendo de cada acto algo sagrado, religioso.

La Shakti Kundalini es esa fuerza universal que circula también a través del hombre. Se trata de volverse consciente de su movimiento, de desatar su tremendo potencial en nuestro ser, a través de las adecuadas prácticas tántricas individualmente o en el amor mágico- y de canalizar su poder rectamente,haciendo ascender ese fuego espiritual por el ‘sendero de los hombres-dioses’, un sutil conducto paralelo a nuestra médula espinal, despertando las facultades sico-físicas y espirituales que duermen en ciertos puntos del trayecto, los centros de consciencia o chakras, hasta alcanzar la cima de la cabeza, donde el cerebro se llena de luz y se producen las bodas místicas de Shiva y Shakti, la consciencia y la energía, donde el ser se disuelve en la Dicha indescriptible del Vacío, aquello de lo cual nada puede ser dicho.

En este instante cósmico que nos ha tocado vivir, de grandes y aceleradas transformaciones, la corriente de vida parece arrastrarnos a todos inevitablemente hacia el camino interior en un retorno al origen, la comprensión y la armonía natural del ser.

En un momento de explosión máxima, en medio de este enorme ciclón, el ” Camino Tántrico del Arco Iris ” – aporta una luz en el horizonte y deja las bases accesibles para que cada uno tome su propia antorcha y una su destello al de las otras estrellas, en esta noche encantada.

“Salutaciones a Shiva, el de los tres ojos, cuya fragancia inunda el universo y que descansa en Ajña chakra abrazado por
Chitshakti. Juntos iluminen a todos los soles y lunas que el cosmos puede albergar, pues son la esencia del fuego imperecedero del amor puro “.

LOS CUPOS SON LIMITADOS PARA ESTE TALLER DE INICIACIÓN  …

Om Namah Sivaya

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s