AYURVEDA -TANTRA – YOGA – DANZAS- MEDITACIONES

LA TRANSFORMACIÓN DE LA CONSCIENCIA Y EL DESCUBRIMIENTO DEL ORGASMO EN LA MUJER

      “LA TRANSFORMACIÓN DE LA CONSCIENCIA Y EL DESCUBRIMIENTO DEL ORGASMO EN LA MUJER” 

ALAS-DE-DIOSA

Recientemente, en el siglo XX, hubo un crecimiento en lo que se refiere a la consciencia humana. La consciencia humana pasó por una fase de transformación para poder llegar a donde estamos ahora. Hemos pasado de una sociedad en la que la mujer no podía estudiar, ni votar, no podía trabajar fuera de casa, no podía hacer nada sin el consentimiento de su padre o marido, a una sociedad en la que tales limitaciones son inimaginables. ¿Qué fue lo que provocó este cambio? El descubrimiento del orgasmo y el placer en la mujer fue el cambio.

379737_535993309751943_726480161_n

Un embarazo depende solo y únicamente del orgasmo masculino. Es por eso que durante siglos ni se sabía que las mujeres también tenían orgasmos y sexualidad. Muchas mujeres morían sin saber lo que era el placer sexual. Es recientemente, en el siglo XX, cuando Freud dijo: “Oigan, las mujeres también pueden tener orgasmos… ¡y múltiples!” Y ese fue el principio de la liberación de la mujer en todos los aspectos: consiguieron el derecho a votar, a trabajar fuera de casa, a ser dueñas de sus propias vidas. La liberación femenina está ligada al “descubrimiento” del orgasmo en la mujer. Pero ¿por qué se ha tardado tanto en descubrir el orgasmo femenino? Entre otras cosas, porque EL ORGASMO FEMENINO NO EXISTE. Existe el orgasmo en la mujer, en un cuerpo físico con vagina, pero no existe el orgasmo femenino. Los cuerpos físicos, independientemente de sí tienen vagina o pene, son femeninos, son algo muerto que necesita que se le de vida. Los cuerpos físicos son cadáveres. El cuerpo etérico es el que le da vida a esos cadáveres físicos. El cuerpo etérico es masculino. El cuerpo etérico es el que siente. El cuerpo etérico es el que tiene orgasmos. Las mujeres descubrieron su capacidad de disfrutar del sexo cuando descubrieron SU LADO MASCULINO, el aspecto masculino de su existencia física el cuerpo etérico.

TODOS LOS ORGASMOS SON MASCULINOS. Un orgasmo se puede dar en un cuerpo con pene o en un cuerpo con vagina, pero no por ello deja de ser masculino. EL CUERPO ETÉRICO ES EL QUE EXPERIMENTA EL PLACER A TRAVÉS DEL CUERPO FÍSICO. ES LO MASCULINO EXPERIMENTANDO PLACER A TRAVÉS DE LO FEMENINO, es ese hombre practicando el sexo con aquella mujer inerte como si fuera muñeca hinchable. Con este descubrimiento del orgasmo en la mujer, la consciencia humana se ensanchó. Ya no era ”el hombre experimentando orgasmos a través de la mujer”, sino que era “toda la humanidad experimentando orgasmos con su aspecto masculino (etérico) a través de su aspecto femenino (cuerpo físico)”.

255579_515887911781345_1799214927_n

Habiendo descubierto las mujeres su lado masculino, los hombres se vieron obligados a descubrir su lado femenino y aquí se desarrolló en la humanidad un sentimiento de igualdad. Las mujeres empezaron a votar, a trabajar, a mandar… Todo esto son aspectos masculinos: acción, dirección, decisión; y los hombres empezaron a preocuparse de estar guapos, sexualmente atractivos, lo cual es un aspecto femenino: lo femenino atrae y lo masculino es atraído; lo femenino es atractivo porque necesita atraer; lo masculino es bello, pero no atractivo, ya que el atraer es una función femenina. Así que los hombres y mujeres hoy en día votan juntos, trabajan juntos, traen decisiones juntos, van al salón de belleza juntos… Ha surgido un nuevo y hasta ahora desconocido sentimiento de igualdad que, al ser reciente, la humanidad todavía no lo entiende muy bien. Ese sentimiento de igualdad todavía no se ha intelectualizado, todavía está solamente a nivel astral (emocional). Por eso tenemos la situación en la que no se paran de hacer debates sobre la “igualdad de género” y eso se debe a que la humanidad está aplicando un nuevo sentimiento (la igualdad) a un viejo concepto (la división de la humanidad basándose en los genitales a lo que llaman “genero”).

Las personas que tienen cuerpos físicos con vagina se llaman mujeres y los que tienen cuerpos físicos con pene se llaman hombres. Más allá de los genitales, los hombres y las mujeres no existen. Más allá de los genitales todos estamos compuestos por los mismos cuerpos que pueden ser masculinos (como el etérico) o femeninos (como el físico). Todos somos el resultado de una serie de interactuaciones de los cuerpos masculinos y femeninos a diferentes niveles.  Hablar de la igualdad o desigualdad de género es ridículo ya que estaríamos hablando de la igualdad o desigualdad de penes y vaginas. Cuando se discute, por ejemplo, sobre si hay suficientes mujeres en el Congreso, en realidad se está discutiendo sobre si hay suficientes vaginas en el Congreso. Más allá de los genitales, todos somos y “hombres” y “mujeres” al mismo tiempo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s