AYURVEDA -TANTRA – YOGA – DANZAS- MEDITACIONES

” DESARROLLO SEXUAL Y ESPIRITUAL A LO LARGO DE TODAS LAS ENCARNACIONES DE UN ALMA “

DESARROLLO SEXUAL Y ESPIRITUAL A LO LARGO DE TODAS LAS ENCARNACIONES DE UN ALMA  espiritualidad-55

DESDE LA AUTOSEXUALIDAD HASTA LA AESPIRITUALIDAD

Como ya dijimos en los pasados escritos, cualquier desarrollo, (por lo tanto el sexual también) sucede por igual en un plano más pequeño (a nivel físico en una sola encarnación) como en un plano más grande (a nivel del alma a lo largo de muchas encarnaciones). Esto significa que para desarrollar la autosexualidad se necesitará un ciclo de varias vidas. Lo mismo sucede con la homosexualidad, heterosexualidad, bisexualidad y asexualidad. La autosexualidad pertenece al plano físico-etérico y el ciclo de vidas en el que se desarrolla esta forma de sexualidad es la infancia espiritual. La homosexualidad pertenece al plano astral y el ciclo de vidas en el que se desarrolla esta forma de sexualidad es la adolescencia espiritual. La heterosexualidad se desarrollará en un ciclo de vidas que será la edad adulta espiritual. La heterosexualidad se corresponde con el plano mental. La siguiente fase de desarrollo del alma será el ciclo de vidas en el que se desarrollará la bisexualidad.

yellow-human

Esto es la madurez espiritual. La bisexualidad se corresponde con el plano mental superior y con el cuerpo causal. Aquí termina un ciclo de cuatro ciclos de desarrollo espiritual que corresponde a la negatividad. Aquí termina el periodo de sumergimiento del alma en la negatividad. El siguiente ciclo de cuatro ciclos será la preparación para salir de la negatividad. El siguiente ciclo de cuatro ciclos será el ciclo de la asexualidad. El sinónimo de la “asexualidad” es “espiritualidad”. El ciclo de vidas en el que se desarrolla la asexualidad (dentro del cual hay cuatro ciclos) pertenece al plano búdicoátmico.

En la primera encarnación del ciclo asexual aparecerá el representante de la Familia Espiritual elegida por el alma, el Gurú. En esa primera encarnación se establecerá esa relación irrompible entre el Gurú y el discípulo y el alma vivirá su primera iniciación: será aceptado en la Familia Espiritual y dejará de ser huérfano. Dentro de la asexualidad se pasará por las mismas fases por las que se ha pasado en el primer ciclo negativo de cuatro ciclos de desarrollo con la única diferencia de que, como la “asexualidad” presupone el cese de sexo, “el sexo” en esta fase positiva será reemplazado por la “espiritualidad”. Las cuatro fases que vivirá el alma dentro de la asexualidad serán:images (4)

La  autoespiritualidad, homoespiritualidad, heteroespiritualidad y biespiritualidad para llegar a la aespiritualidad que es el cese de la espiritualidad porque la espiritualidad puede existir solamente en relación con lo físico.

Con el cese de lo físico, cesa lo espiritual también. Lo que se viva en este ciclo de asexualidad estará directamente relacionado con el primer ciclo negativo de cuatro ciclos. Eso quiere decir que la asexualidad, ese ciclo positivo de cuatro ciclos, servirá para hacer una “limpieza” del karma acumulado a lo largo de los ciclos de la negatividad y se vivirán bajo la tutela del Gurú y toda la Familia Espiritual.

Llegados a la aespiritualidad, en la primera encarnación de este ciclo, se llevará a cabo la segunda iniciación:

El Gran Orgasmo Cósmico.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s