AYURVEDA -TANTRA – YOGA – DANZAS- MEDITACIONES

CICLO HETEROSEXUAL EN EL DESARROLLO DEL ALMA ESPIRITUAL

3er CICLO DEL DESARROLLO DEL SER

EXPERIMENTACIÓN DE LA HETEROSEXUALIDAD

yellow-human
La heterosexualidad: nivel mental (inferior), edad adulta espiritual negativa (horizontal), ciclo de vidas masculino

La siguiente fase es heterosexualidad (hetero en griego significa otro).

Después de descubrir tu propia sexualidad (autosexualidad) y después de desarrollar tu propia sexualidad con los que son como tú (homosexualidad), la tercera fase consiste en desarrollar la sexualidad con los que son “opuestos” a ti (heterosexualidad). En esta fase se aprende todo aquello de lo que hemos hablado  sobre el sexo y el nivel físico-etérico: la fusión de lo femenino con lo masculino, la culminación orgásmica y el engendramiento de una nueva vida como resultado de todo este proceso.

1175164_319515681528119_1779156576_nLos que están desarrollando la heterosexualidad son la mayoría en este momento en la Tierra. En cada encarnación del ciclo en el que se está desarrollando el aspecto heterosexual del alma, la persona repasará su autosexualidad y su homosexualidad y procederá al desarrollo de su heterosexualidad. Los que están desarrollando la heterosexualidad están aprendiendo a amar lo diferente, lo contrario a ellos. Las almas que viven este ciclo prefieren ser hombres ya que la heterosexualidad para una mujer es también durísima, casi tanto como la autosexualidad.

Desde el punto de vista femenino la heterosexualidad es la autosexualidad avanzada. En la autosexualidad el hombre no es consciente de que en frente tiene a un ser humano. En la heterosexualidad el hombre sí es consciente de que en frente tiene a un ser humano, pero la considera inferior a sí mismo, considera que su función es complacerle a él. La mujer sigue siendo “usada”, igual que en el ciclo de la autosexualidad, pero ahora de manera consciente.

HETERO

Los homófobos son gente que está viviendo su ciclo de desarrollo de la heterosexualidad (todavía no la han desarrollado del todo) y de lo que tienen miedo (fobia) es de que los homosexuales les hagan retroceder hacia atrás, hacia la fase que ellos ya han abandonado, que conocen muy bien y que para ellos ES MÁS FÁCIL. Aunque las relaciones homosexuales sean mucho más complicadas que las heterosexuales, para alguien que ya ha superado la fase de la homosexualidad, pero no la de heterosexualidad, la heterosexualidad es mucho más difícil.  Los homófobos cuando muestran su miedo hacia los homosexuales lo que en realidad están diciendo es: “No me distraigas, que estoy haciendo aquí un esfuerzo tremendo para aprender a amar lo diferente, lo cual no es nada fácil, y ustedes me están distrayendo, me están invitando con vuestra presencia a que vuelva a lo fácil, a lo que yo ya conozco y domino”. Luchando contra su propia homosexualidad, los homófobos intentan dar un paso hacia adelante en el desarrollo de su alma.

Durante este ciclo, el alma sigue buscando respuestas a sus preguntas transcendentales y va investigando, probando, examinando diferentes religiones (Familias Espirituales).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s