AYURVEDA -TANTRA – YOGA – DANZAS- MEDITACIONES

Minientrada

“BISEXUALIDAD CUARTA FASE DEL DESARROLLO DEL SER “

4 to CICLO DE DESARROLLO  DE ALMA ESPIRITUAL 

EXPERIMENTACIÓN DE LA BISEXUALIDAD

YIN YANG listado
La bisexualidad: nivel mental (superior)-cuerpo causal, madurez espiritual negativa (horizontal),  ciclo de vidas femenino.

En el cuerpo causal en el plano mental superior de lo que se trata es de positivar los dos principios: el masculino y el femenino. Se trata de disfrutar de los dos principios por igual. Se trata de acabar con eso de pasarlo bien en la meditación (femenino) y pasarlo fatal cuando toca salir de la meditación y reanudar la rutina cotidiana (masculino). Esto corresponde a la bisexualidad: disfrutar de los ambos sexos por igual.

A esta cuarta fase muy poca gente llega, ya que la mayoría se queda “estancada” en la segunda o en la tercera fase. Después de haber descubierto tu propia sexualidad (autosexualidad) y después de haberla desarrollado con los que son iguales a ti (homosexualidad) y los que son diferentes a ti (heterosexualidad), ahora toca desarrollar la sexualidad con ambos sexos, tanto con aquellos que son iguales como con aquellos que son diferentes. La cuarta fase es la bisexualidad (bi-del prefijo latino bis que significa dos).

tumblr_static_4s4ituzdazs4sg8c4owcwsg8k

Mucha gente en el “primer mundo” actualmente está desarrollando su bisexualidad, aunque los heterosexuales siguen siendo la mayoría, pero eso está cambiando. Los que están viviendo este ciclo están viviendo su último ciclo negativo y preparando su espiritualidad (asexualidad), están preparándose para ser aceptados en alguna Familia Espiritual. En este ciclo de desarrollo, el alma aprende a amar a todo el mundo: tanto a los que son iguales como a los que son diferentes. Los que están desarrollando su bisexualidad en cada una de sus encarnaciones dentro de este ciclo hacen un repaso de la autosexualidad, homosexualidad, heterosexualidad y pasan a desarrollar su bisexualidad. No necesariamente los que están viviendo este ciclo son bisexuales en cada una de sus encarnaciones en el sentido de que vayan a sentir atracción sexual por ambos sexos, sobre todo no al principio del ciclo. La bisexualidad aquí se manifiesta en un plano más amplio: el alma no tiene ningún problema en encarnarse en cualquiera de los ambos sexos.

11891135_1011297662236542_8290620041166905720_n

La bisexualidad es la fase en la que el alma equilibra los dos aspectos de sí misma y le da exactamente lo mismo en que cuerpo se va a encarnar. Al final del ciclo, cuando el alma ya haya avanzado bastante en el desarrollo de su aspecto bisexual, la bisexualidad se manifestará también a nivel físico: la persona se sentirá igualmente sexualmente atraída por ambos sexos y probablemente mantenga relaciones con personas de ambos sexos.

10416990_825804854109220_6056979341377340819_n (1)
En este ciclo, el alma elige a la Familia Espiritual a la que quiere pertenecer y se hace seguidora de la religión (la manifestación física) de esa Familia que ha elegido. Una vez elegida la Familia, en todas las encarnaciones posteriores dentro de este ciclo de bisexualidad, el alma se hará seguidora de esa misma religión y procurará ser el mejor seguidor posible. Siendo “un buen seguidor” el alma está ganándose el derecho a ser aceptada en la Familia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s