AYURVEDA -TANTRA – YOGA – DANZAS- MEDITACIONES

“LA HETERO-ESPIRITUALIDAD “

” LA HETERO-ESPIRITUALIDAD “

379737_535993309751943_726480161_n
HETERO/otro/ESPIRITUALIDAD: La edad adulta espiritual positiva horizontal
En este ciclo tocará pagar el karma de todas las negatividades vividas en el ciclo de la heterosexualidad. La hetero/otro/espiritualidad es la espiritualidad que uno vive entregándose a “otros”, a los demás.

En este ciclo se acaban las tonterías ego-ístas y ego-céntricas. En este ciclo, que se corresponde con la heterosexualidad, se aprende a amar lo diferente. Durante el ciclo de encarnaciones heteroespiritual se aprende a amar a Dios a través de las personas.

380078_10200129173492528_1552032594_n

En este ciclo la persona aprenderá a entregarse a los demás, sobre todo a los MENOS AFORTUNADOS (todo lo contrario de lo que pasaba en la fase homoespiritual). En esta fase, el alma no se dedicará a buscar placer espiritual propio ni se dedicará a presumir de su espiritualidad y a humillar a los demás. La espiritualidad para una alma heteroespiritual será servir a los demás, sobre todo a los menos afortunados y desprotegidos. Esa alma puede ser misioner@ o miembro entregado de una ONG o simplemente puede vivir una vida sencilla en la que dará todo por sus prójimos.

Durante el ciclo heteroespiritual, el alma no va a ser “alguien importante”, no ocupará cargos importantes, no será el jefe ni nada por el estilo. Durante este ciclo el alma se verá continuamente en posición inferior con respecto a los demás incluso muy a menudo le tocará ser humilde ante los espiritualmente inferiores a ella. Un heteroespiritual, a diferencia de un homoespiritual, conoce el amor y trabaja para  estabilizarlo en el corazón.

El amor se estabiliza en el corazón sirviendo desinteresadamente a los demás. ¡No hay otro camino!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s