AYURVEDA -TANTRA – YOGA – DANZAS- MEDITACIONES

” LA AESPIRITUALIDAD EL FIN DE LA ESPIRITUALIDAD”

LA  AESPIRITUALIDAD  MAS  ALLÁ DE LA ESPIRITUALIDAD 

images

A/privación/ESPIRITUALIDAD dentro de la cual hay cuatro ciclos..
La aespiritualidad es el despertar en el plano búdico que viene después de la segunda iniciación: el Gran Orgasmo Cósmico.

La espiritualidad es lo contrario del materialismo. Sin el materialismo (lo físico), la espiritualidad no puede existir. La espiritualidad es producto de la mente dualista (mente inferior). Una vez el alma despierta en el nivel búdico, lo físico ya queda transcendido y por lo tanto la espiritualidad no existe. A raíz del despertar en el plano búdico, lo único que existe es LA VIDA.

Desde este nivel de consciencia uno se pregunta:  

“¿Por qué alguien iba a dar clases de “yoga” si el yoga es la vida misma? ¿Por qué alguien iba a enseñar la “espiritualidad” si lo único que existe es la espiritualidad y por lo tanto no existe nada que pudiera ser “no-espiritual”?

tumblr_mps2f5NJiR1s1zs35o1_r1_500

La espiritualidad es la vida misma. LA ESPIRITUALIDAD NO EXISTE, EXISTE LA VIDA. Los “maestros espirituales” no existen, existen los padres/madres espirituales (lo que  venimos llamando “Gurús”) y las Familias Espirituales. En este plano de consciencia, la espiritualidad como el antónimo de la materialidad está trascendida.

Aquí empieza un nuevo ciclo de cuatro ciclos: la infancia, la adolescencia, la edad adulta y la madurez en el plano búdico-átmico ..

En el plano físico-etérico (negativo) se viven cuatro ciclos de vidas sexuales: autosexualidad, homosexualidad, heterosexualidad y bisexualidad. En el plano astral-mental (la contraparte positiva del físico-etérico) se vive la asexualidad la cual abarca las mismas cuatro fases sexuales, pero espirituales: autoespiritualidad, homoespiritualidad, heteroespiritualidad y biespiritualidad.

En la biespiritualidad se vive el primer Gran Orgasmo Cósmico y la segunda iniciación después de la cual uno renace en el plano búdico y se hace uno con su Familia Espiritual. Aquí empieza el ciclo de la aespiritualidad la cual abarca otros cuatro ciclos idénticos a los cuatro sexuales y cuatro espirituales anteriores, pero esta vez a nivel de Familia Espiritual: la infancia familiar espiritual (correspondiente a la autosexualidad y la autoespiritualidad), la adolescencia familiar espiritual (correspondiente a la homosexualidad y la homoespiritualidad), la edad adulta familiar espiritual (correspondiente a la heterosexualidad y la heteroespiritualidad) y la madurez familiar espiritual (correspondiente a la bisexualidad y la biespiritualidad).

algeo04

Las dos primeras fases: la infancia y adolescencia familiar espiritual, igual que la auto y homosexualidad, como también auto y homoespiritualidad, son las dos fases “egoístas”, cuando uno todavía está volcado hacia sí mismo incapaz de valerse por sí mismo.
Estas dos primeras fases se viven en el plano búdico. Las dos siguientes fases, la edad adulta y la madurez familiar espiritual, igual que la hetero y bisexualidad, como también hetero y biespiritualidad, son fases en las que uno se vuelca con los demás. Estas dos fases se viven en el plano átmico y aquí uno ya puede valerse por sí mismo y empieza a “trabajar” para los demás formando su propia familia. Durante la madurez familiar espiritual uno ya sabe que “yo soy la humanidad”, uno ya entiende cómo funciona el plano femenino de la Mónada (plano búdico) y lo que es el plano masculino (plano átmico). En su interior estos dos principios interactuarán y “harán el amor” a un nivel muchísimo más grande que el astral-mental por lo cual  el placer que se sentirá de esta interactuación será un elefante comparado a una hormiga. El Gurú, que llegados a este punto ya estará en la Mónada, volverá a inseminar a su hijo/a con la energía de la Mónada.

creation-08

Esto será el segundo Gran Orgasmo Cósmico que comparado con el primero será un elefante comparada con una hormiga. Si para el primer Gran Orgasmo Cósmico dijimos que era un elefante y el orgasmo sexual físico una hormiga, imaginaos lo que es el segundo Gran Orgasmo Cósmico comparado con un orgasmo sexual físico. El orgasmo sexual físico comparado con el segundo Gran Orgasmo Cósmico es un microbio comparado con un elefante. Después del segundo Gran Orgasmo Cósmico, el Gurú acogerá a su hijo/a en la Mónada para desde ahí continuar con el trabajo que ya se venía haciendo en lo búdico-átmico: ayudar a que la  humanidad se positive.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s