AYURVEDA -TANTRA – YOGA – DANZAS- MEDITACIONES

“LA BIESPIRITUALIDAD Y LA BISEXUALIDAD”

LA BI-ESPIRITUALIDAD

121837_original

BI/dos/ESPIRITUALIDAD: La madurez espiritual positiva horizontal

En este ciclo tocará devolver el karma de todas las negatividades vividas en el ciclo de la bisexualidad que serán pocas. A este nivel ya queda poco karma por devolver porque el periodo de la bisexualidad fue el periodo en el que la persona estaba plenamente dedicada a su religión escogida y ya estaba dejando de producir negatividades. A este nivel de consciencia, la persona ya tiene un corazón lleno de amor que necesita trabajar para sus prójimos. Lo nuevo a este nivel va a ser la comunicación directa y clara con su Gurú y su Familia Espiritual en general. A este nivel, la persona oye claramente a su Gurú en cada momento. Aquí se descubre que el Gurú no es solo un cuerpo estuvo ahí siempre, nunca abandonó a su discípulo, solo se había hecho invisible. Hay mucha gente que tiene a su Gurú y lógicamente su Familia Espiritual, no son huérfanos espirituales, pero no son conscientes de ello. Uno toma plena consciencia de su Familia Espiritual cuando llega a esta última fase: biespiritualidad.

creador anunaki

Esta fase se llama bi/dos/espiritual porque a este nivel se viven “dos espiritualidades”. Por un lado está la comunicación con la Familia Espiritual (vertical desde la pasividad) y por otra la expansión de la luz recibida (horizontal desde la actividad). Uno todavía no es consciente de que no hay distancia ni diferencia entre su alma y su Familia Espiritual y que por lo tanto no hay diferencia entre lo vertical y lo horizontal. Uno todavía no sabe que todo lo que hace el alma lo hace la Familia Espiritual. A este nivel todavía se piensa que uno lleva a la práctica las “ordenes” e informaciones recibidas de niveles superiores de consciencia como si eso fueran dos cosas diferentes.

Dijimos que los autoespirituales son los que practican la espiritualidad por “hobby”, que los homoespirituales son “spiritual businessmen” y que los heteroespirituales son gente que se entrega desinteresadamente a los demás movidos por el amor de su corazón. De los biespirituales no podemos decir nada como eso porque ellos son la NADA. Ellos son y hacen lo que su Familia Espiritual les exige. Ellos no pueden tener una fijación predeterminada porque eso les imposibilitaría cumplir con la voluntad de
Atma. Y el Atma lo mismo les puede pedir que planten un árbol, como les puede pedirque viajen a países lejanos o que se ofrezcan de voluntarios para una guerra.

citas_chamanicas_espiritual

Un biespiritual es la NADA. Los biespirituales no tienen oficio, no tienen trabajo, no tienen hogar ni son de un sitio concreto de la Tierra. El hogar de un biespiritual es el lugar en el que se encuentra. Su trabajo es lo que está haciendo en cada instante. Él sabe que no es de ningún lugar en la Tierra, sabe que todos somos de un lugar mucho más lejano.

Todos somos del mismo lugar, solo estamos de paso aquí y ahora en el infinito presente de amor .

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s