AYURVEDA -TANTRA – YOGA – DANZAS- MEDITACIONES

” LLEGA A MARACAIBO TANTRA SANACIÓN ANCESTRAL “

ENCUENTRO TÁNTRICO CON EL MAESTRO PRIYANANDA 

” LA FUERZA SANADORA DE LA ENERGÍA SEXUAL “

Reconexión de la Energía Orgásmica Cósmica 

12718153_972985229403636_8178350567909544358_n

Conoces la historia superficial que ha sido contada y transmitida de generación en generación. Es una historia vacía, desgastada, superficial, que va siendo desmantelada muy lentamente, disfraz a disfraz, copia tras copia, pero sabemos ha de morir y no por ello, olvidaremos que pertenecemos todos a la misma historia, al reconocernos como parte de la fragmentación original, el retorno a casa, es el único camino, sabiéndonos inocentes de toda culpa ilusoria e inocentes de la percepción en nuestra mente atiborrada y esclava por conveniencia sistemática, siendo una ilusión creada por el mismo hombre, responsabilizarnos es un buen comienzo, los disfraces terminan incomodando.

Y si te digo que es fácil desmantelarlo solo con abordar el tema de la energía sexual?

La energía sexual es un camino seguro para lograr el amor incondicional, nuestra esencia divina! Por la libertad, la independencia y el fin de la necesidad sexual creada y sostenida solo por el “miedo a …”.

La sexualidad humana es una forma de manifestación y un espejo del acto perpetuo de la creación, que se consuma ETERNAMENTE en todas las manifestaciones de vida en el universo

Todo es sagrado en el Universo, pues todo es Dios. Todo lo que nos rodea es sagrado, aunque hayamos aprendido a verlo de una manera profana. Es necesario recuperar el carácter sagrado de las cosas, de la naturaleza, de los animales, de las plantas, de la tierra, del viento, del agua, del fuego, de la vida, de nosotros mismos.  La sexualidad, aunque nos hayan contado otra cosa, es una energía sagrada. Nuestra visión no sagrada del mundo, nos hace vivirla de forma ligera y vulgar.

La sexualidad es la energía divina de unión entre lo femenino y lo masculino, es la dicha del Universo llevada al plano material, a la Tierra. La sexualidad es un “imán”. Es una jugada maestra del Universo. Encarnamos en cuerpos aparentemente separados, en egos separados, en esa notoria dualidad hombre-mujer; pero sin embargo hay una poderosa fuerza que nos lleva una y otra vez a tratar de unirnos. ¿Qué sentido tiene?. ¿Para qué todo este juego?.

Los videntes tántricos de la antigüedad lo tuvieron muy claro: venimos aquí para realizar a Dios (para hacer realidad a Dios), para traer a Dios a la materia, para unir el Cielo y la Tierra, para reproducir la danza universal de Shiva y Shakti, masculino y femenino, aquí en la Tierra, para “unir en la Tierra lo que ya está unido en el Cielo”.

La sexualidad humana trae consigo un gran poder de sanación, de transmutación y de expansión de la conciencia. Tenemos, sin embargo, que cambiar bastantes creencias y soltar muchos miedos, rencores y neurosis, para que este poder se manifieste.

En nuestro cuerpo humano, la Energía Sexual está depositada en la zona sagrada del sacro, representando el elemento fuego. La energía sexual tiene la propiedad de sanar y purificar las energías de frecuencia menor a la energía del Amor. Es energía de Placer, pero también de consciencia y luz.

Esa energía de fuego que está contenida en nuestro cuerpo, sube desde la base del tronco por la columna vertebral hasta la cabeza, repartiéndose por todas las células. Cuando tenemos la experiencia de movilizar la Energía Sexual y hacer que recorra todo el cuerpo, ella disuelve todo aquello diferente al Amor que está guardado en nosotros y lo reemplaza por energía orgasmica de alta frecuencia vibracional..

Tantra es una corriente holística que permite que el ser humano atraviese el puente hacia la consciencia sagrada apoyándose en la naturaleza mundana y divina que somos. No divide lo material y lo espiritual porque para el Tantra toda división es falsa, ilusión o maya; estamos unidos eternamente al universo vibrando en el infinitamente..

De la unidad suprema original . el juego de la energía se transforma en dos polaridades o dualidad: Shiva ( principio masculino), y Shakti (principio femenino) . Entre ambos opuestos que se complementan surge la luz y la vida.. A pequeña escala este principio se presenta de muchas maneras; por ejemplo, en el enchufe de corriente, que tiene un macho y hembra, que al ser conectado genera electricidad o luz que representa la vida ..

Este principio femenino-masculino se encuentra en equilibrio permanente: mujer-hombre, Luna-Sol, frió-calor, bueno-malo, inhalación-exhalación, oscuridad-luz..  ¿ Como captar el estado de ” conciencia de unidad” si aparentemente nos sentimos separados ? Lo principal y más importante es estar conectados unidos  a nuestro hombre y mujer internos. Si cortásemos al ser humano en dos, nos encontraríamos frente a dos hemisferios cerebrales ( uno femenino y otro masculino), dos pulmones, dos ojos, dos brazos, dos ovarios, dos testículos, dos riñones, y dos piernas. Estas dos partes funcionan en armonía interna y con el cosmos, un equilibrio de funcionamiento energético acorde a la unidad primaria que puede alcanzar fácilmente con la práctica diaria de técnicas tántricas , sin pastillas milagrosas para ser feliz..

BONDADES DEL TALLER

Cuando tenemos la experiencia de movilizar la Energía Sexual y hacer que recorra todo el cuerpo, ella disuelve todo aquella frecuencia diferente al Amor que está guardado en nosotros y lo reemplaza por energía de alta frecuencia vibracional. Divina…

Te facilitaremos ejercicios y meditaciones activas para movilizar tu energía sexual (kundalini Shakti) y expandir tu consciencia.

Te guiaremos para liberar tu sexualidad de prejuicios, culpa e ignorancia para que puedas aceptar plenamente el Placer en tu vida.

Aprenderás sobre los 7 chacras, como activarlos y balancearlos al despertar la Kundalini Shakti

Exploraremos con detalle las formas y cualidades tanto de la energía femenina como de la energía masculina para así poder integrar ambas polaridades en el estudio de tu ser y tu sexualidad

Herramientas para el  estudio y reconocimiento de la Energía sexual holística y energías masculina y femenina,

Activación de la energía sexual  orgásmica cósmica (Kundalini Shakti),

Reconocimiento y liberación de prejuicios, memorias celulares, traumas sexuales, obsesión, abusos, maltratos, corazas energéticas  bloqueos, expansión del campo magnético, limpieza de chacras y cuerpo aurico

Éste es el arte del tantra, enseñado y practicado desde hace milenios. Aquí se llega a una vivencia orgásmica ampliamente TRASCENDENTAL que, en general, se considera posible. Una experiencia semejante nos lleva de hecho a zonas de otra dimensión de vivencia y sentimiento. Súbitamente somos conscientes de que las energías sexuales no están encerradas en nuestros genitales. Existen en cada una de nuestras células, al igual que el juego de las fuerzas femeninas y masculinas existe en todas las formas de manifestación de la creación.


La unión perfecta con una pareja amada nos lleva a la experiencia de la unicidad interior con la vida que palpita en el universo. Y en el instante del orgasmo, cuando la dualidad se suprime por un momento, vivimos la unidad con el ser absoluto y amorfo, que constituye la base permanente y el objetivo de las polaridades.

 

 

1381539_583344131732128_1106691886_n

Facilitador: Yogaterapeuta Siromani Priyananda

Director–Fundador: CENTRO ASHRAM AHIMSA INTERNATIONAL

Director de FUNDARINDIA VENEZUELA

ASOCIADO FUNDARINDIA WORLD INTERNATIONAL

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s