AYURVEDA -TANTRA – YOGA – DANZAS- MEDITACIONES

” REENCUENTRO CON TU ALMA GEMELA “

2015-12-15 13

RETIRO DE TRANSFORMACIÓN SEXUALIDAD TÁNTRICA
” REENCUENTRO CON TU ALMA GEMELA ”
LOS ALTOS DE SUCRE 01- 02 – 03 DE JULIO
ESTADIA POSADA CASA DIEGO Y CENTRO DE RETIRO TANTRA YOGA ANCESTRAL AYURVEDA SPA .
Intención y Manifestación del retiro
” Si no puedes encontrar un alma gemela, puedes crear una”.

Esta es la ciencia Consciente del Tantra. Encontrar un alma gemela quiere decir encontrar a la persona con quien todos tus siete centros chakras se encuentran naturalmente. De vez en cuando pasa con un Krishna y una Radha, un Shiva y una Shakti. Y cuando eso pasa es tremendamente hermoso. Pero es como lo que alumbra; no se puede depender de ello. Si quieres leer en tu Biblia, no puedes depender de ello, de que al leerla, lo que alumbra estará ahí. Lo que alumbra es un fenómeno natural, pero no para depender de él.

Si estás esperando a que tu alma gemela natural se encuentre contigo, será igual a estar esperando algo que alumbre para leer en tu biblia. Y no serás tampoco capaz de leer mucho. Por un momento estará ahí, y cuando hayas abierto la biblia se habrá ido.

De ahí que se haya creado el Tantra. El Tantra tiene un enfoque científico. El Tantra es alquimia, puede transformar tus centros, puede transformar los centros del otro, puede crear un ritmo y armonía entre tú y tu amada. Esa es la belleza del Tantra. Es como llevar electricidad a tu casa. Entonces puedes prenderla y apagarla cada vez que quieras. Y puedes tener mil y una maneras de usarla; puede enfriar tu habitación, puede calentar tu habitación. Entonces es un milagro. Estos siete centros en ti no son nada más que centros de electricidad en el cuerpo.

En tu cuerpo, existe una sutil corriente de energía sexual, muy sutil. Pero, entre más sutil es, va mas profundamente. No es muy visible. Los científicos dicen que toda la electricidad que hay en tu cuerpo, si la juntas, puede ser usada para iluminar cinco bombillas. No es mucho. Cuantitativamente no es mucho, cuantitativamente el átomo no es mucho, pero cualitativamente es poderosa infinita… Si explota, tiene una tremenda energía.

Estos siete centros, vortices o espirales chakras, sobre los cuales el Yoga y el Tantra han hablado a lo largo de los siglos, no son mas que cinco nudos en la corriente eléctrica de tu cuerpo. Pueden ser cambiados; se pueden reacomodar. Se les puede dar un nuevo perfil, una nueva forma. Dos amantes pueden ser transformados tan profundamente que todos sus siete centros pueden empezar a coincidir en armonia total.
El Tantra es la ciencia de transformar amantes ordinarios en almas gemelas. Y esa es la grandeza del Tantra. Puede transformar toda la tierra; puede transformar cada pareja en almas gemelas”

ESPIRITUALIDAD Y SEXUALIDAD

Aprenderas a movilizar la Energía Sexual y hacer que recorra todos tus cuerpos, disolviendo toda aquella frecuencia diferente al Amor que está guardado en nuestro inconciente reemplazandola por energía de alta frecuencia vibracional Divina Shakti

Experimentaras los 7 cuerpos que forman al ser humano y su tecnología espiritual a través de la activación de los vórtices o centros chakras ..

Conoceras sobre la Activación de la Energía sexual / polaridades Masculina y Femenina ( Activación Kundalini )

Podras diferenciar el Sexo común y sexo Tántrico; el orgasmo comun y el extasis Cósmico ..

– Control y conciencia de la eyaculación como potencial de evolución espiritual y mayor extasis y goce orgásmico

– Relación de la Sexualidad en la Salud, la evolución y la Prosperidad

– Experimentaras Transformación Sanación: liberación de prejuicios, memorias celulares, traumas sexuales, obsesión, abusos, maltratos, corazas energéticas,bloqueos energéticos y fortalecimiento del sistema inmunologico liberando al cuerpo de todas las enfermedades y dolencias…

ACTIVIDADES : Meditaciones catárticas, Bailes Danzas Orgasmicas, Música Sanación Kirtan Ancestral, técnicas tántricas de respiración y relajación, círculos de palabra, juegos de aprendizaje, masajes tantrico de reflexologia sexual , reconocimiento del cuerpo y sus puntos erogenicos,
Meditación Maithuna asanas tantrica en parejas ..

PASEOS A RIOS CASCADAS Y ISLAS MOCHIMA

Para inscripción y reservación escribir a yogaterapia@gmail.com o llamar al 212-7315626 / 04129755238 …

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

https://tantrayogaancestral.wordpress.com/
https://www.youtube.com/user/centroashramahimsa
https://www.facebook.com/juancsendinpriyananda

Facilitador Maestro Yogi Daka Priyananda
Coach Ayurveda y Tantra Yoga

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s