AYURVEDA -TANTRA – YOGA – DANZAS- MEDITACIONES

” Fiesta Meditativa Yogi Tantrance Dance”

  Cinco Días de Transformación celebración y sanación 

CELEBRANDO EL MES INTERNACIONAL DEL YOGA 

Junio 17-18-19-20-21 desde las 6:00 pm hasta las 9:pm 

TE ESPERAMOS A EXPERIMENTAR EL AHORA 

” ACTIVACIÓN DEL ÉXTASIS CÓSMICO KUNDALINI “

Tantrance Mantra Music Dance Meditation Archivo 8-6-16 17 02 28

Estaremos celebrando el mes Internacional del Yoga en Yogi Lounch en el Ashram Ahimsa

Tendremos tres horas diarias de Baile Meditativo guiado con música trance con mantras para entrar en profundos estados vibrante de liberación, amor y paz .. finalizamos armonizando la energía Shakti con instrumentos Ancestrales y celebrando para cerrar con Kirtan de Sanación y amor ..

APORTE 1.500 POR PERSONA 2.000 POR PAREJA
Si vienes los 5 dias ( 5000 ) parejas ( 10.000)
Tendremos para ventas Monchis Orgasmicos Veganos para degustar ..

Guiado por Daka Priyananda
Maestro Tantra Yoga Ancestral

Debes romper esos viejos hábitos, esa estructura errada, ese infierno que tú mismo has creado. No importa cuan grande sea, debes destruirlo, arrasarlo, todo aquello que has creado debe desaparecer, ya que al hacerse presente ya no queda otro camino que el de asumir o evadir la verdad y entonces sí que te puedes perder en tus divagaciones, en tu infierno.

Debes entender que tú eres el único centro de tu vida, nadie más es responsable de tí, esto no es fácil de aceptar, es difícil dar la cara a los hechos, pero si así lo haces, todo dolor y sufrimiento desaparecerá ya que al aclarar el punto de “Yo soy el que pongo las reglas del juego” ¿cuánto tiempo te puede tomar destruir aquello que no deseas vivir? nadie más está involucrado, por ello no tienes razones para quejarte. Si deseas andar por la vida sin rumbo es tu decisión, de igual forma es tu querer si deseas bajar a los infiernos. ¡Ésta es tu elección! No te quejes, no llores, disfruta de tu dolor y de tu sufrimiento.

Tus acciones y tu ser no son dos cosas diferentes, son una misma cosa, son una unidad como la danza y el bailarín. Recuerda que si te cansas puedes para de bailar ¿ quién te obliga a seguir? todo lo que debes hacer es detenerte y no quejarte. Lo que te es pesado, lo que te duele, y no te dá placer páralo y en ese instante la danza desaparece, eso significa que todo lo que hagas se inicia dentro de tí y sólo tú tienes el poder para quitarlo. Así como las hojas brotan del árbol tus acciones provienen de tu ser. Deténlo, y no serán más una realidad.

Otra cosa que debemos entender es que: si no bailamos nuestra danza de dolor y de sufrimiento, si detenemos nuestra vida de miseria y de dolor, la danza no se detiene, sólo cambia de forma. El baile no puede detenerse, es parte de la existencia, de su propia naturaleza. Siempre seguirás bailando, pero sin lágrimas, con ritmo, con melodía, con gozoso placer interno. Quizá en este momento tu danza tenga carácter de infierno, luego será divina y celestial.

La naturaleza del alma es la de bailar, y lo puede hacer de dos maneras: la del sufrimiento y la tristeza, oscuridad y depresión o una en la que todo baila con ella, permitiendo que todo florezca.

La danza del discipulado, de la búsqueda, es una danza de amor y de gozo, de éxtasis. El infierno sólo existe en la forma incorrecta de bailar y trae consigo dolor. El cielo existe sólo dentro del contexto de la danza y es la vivencia celestial al efectuarla de manera correcta. Así que el cielo y el infierno son dos cualidades de tu danza.

Quizá pienses que el problema radica en el piso del salón de baile, y la verdad es que no sabes bailar. No hay nada malo en el piso, éste no tiene importancia. Aunque el piso tuviere la textura apropiada y el ángulo requerido, no lograría que tu baile fuese perfecto o magistral. Todo está en el deseo de aprender, nadie te lo puede enseñar ya que el maestro eres tú mismo. Los maestros iluminados pueden darte algunas indicaciones, mostrarte algunas formas de cómo lo lograron ellos, pero éso sólo te sirve de guía, ya que todo depende de tí y de nadie más. Esa danza de vida es tan profunda, tan interna, tan única, que manos externas no podrán nunca ayudarte, los demás, todos están afuera.

El alma es un bailarín y el gozo o la tristeza son dos cualidades de la danza, si estás triste has seleccionado la forma incorrecta, ¡ Cambia! No culpes a nadie, ni te quejes por ello, ya que mientras lo hagas seguirás bailando de la forma incorrecta sin darte cuente de que todo depende de tí y no del “otro”.

Deja de quejarte, mírate y cuando veas dolor obsérvate minuciosamente para que encuentre la causa en tu interior. Namaste amo544511_10151798548510520_621079732_n

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s