AYURVEDA -TANTRA – YOGA – DANZAS- MEDITACIONES

“CURSO ENTRENAMIENTO DAKAS Y DAKINIS DE SEXUALIDAD SAGRADA”

CURSO ENTRENAMIENTO PARA TERAPEUTAS TANTRICO DE SEXUALIDAD SAGRADA

coachtantra

POSIBLE ESTADÍA EN EL ASHRAM PARA PERSONAS DE OTRAS CIUDADES O PAISES

La mujer sanadora Shakti Diosa es conocida como Dakini y su equivalente sanador masculino,  Shiva (Dios) es conocido como Daka

Este taller de transformación y sanación nos impulsa naturalmente hacia un nuevo caminar amoroso, prospero, Consciente, y feliz despertando nuestro sano e infinito potencial energético espiritual adormecido por capas de REPRESIONES: prejuicios, abusos, maltratos, miedos, culpas, pecados, karmas, vergüenza, dolor, oscuridad, ilusión, apegos, ira, lujuria, obsesión, creencias, ideales, fanatismo etc.

El Tantra, tambien conocido como Sexualidad Sagrada es una forma de entender la vida, muy distinta a la que hasta ahora se nos ha impuesto en las diferentes sociedades para el control del placer. Para el tantra, el masculino y el femenino lo llenan todo en el universo y la sexualidad y el placer se derivan de su unión sagrada, que nos llevara, progresivamente, al extasis y como consecuencia a la felicidad y al amor puro verdadero.
Por ello dentro de esta hermosa y poderosa forma de vivir, la salud tanto física como emocional tiene una importancia primordial. No se puede alcanzar la felicidad completa si en nuestro cuerpo o en nuestra alma hay viejas heridas que nos bloquean la energía y nos impiden fluir. Tenia que ser el Tantra con su delicadas y espirituales formas de hacer o crear el amor, el que a través de los distintos tipos de herramientas ancestrales como el Yoga, meditaciones, danzas y el cariño la sensibilidad del masaje, del contacto entre ambas energías, entre almas y entre cuerpos.

image8
.
En Tantra, el masculino (en su maxima expresión el Macho-Hombre-Dios-Shiva) admira, contempla, honra, adora y ama al femenino (Hembra-Mujer-Diosa-Shakti). El femenino al sentirse honrado, confía, pierde el miedo y se entrega, rinde y ofrece al masculino.
Incorporar la consciencia del Daka o Dakini que ofrece el Tantra es uno de los regalos más especiales que un hombre o una mujer pueden recibir. Es como sentirse bendecido, sobre todo por los espacios iluminados y reveladores que se crean en esta comunión consciente masculino-femenino.

5112d14b4915f

Esta energí­a sexual sanadora procede de la unión de la tierra con el cielo, del masculino con el femenino, de la diosa-Shakti con el dios-Shiva, del placer orgásmico con el éxtasis sagrado. es una unión que se realiza en el interior del sacerdote-sacerdotisa (chamanes) sanadores y que procede de un nivel de consciencia superior, donde los cuerpos son el receptáculo del alma y las almas el receptáculo de los dioses. En este nivel de consciencia, el Daka-Dakini es capaz de entrar en comunión con los sentimientos más profundos del alma del paciente y dejar que las palabras que fluyan por su boca y los movimientos de sus manos, mediante el masaje sagrado, sean un instrumento casi divino de sanación profunda.

El paciente, relajado y confiado, abrirá su alma ante la paz, el arte, la belleza, la sabidurí­a y el amor que está recibiendo de su Daka-Dakini, por ello su mente consciente o incluso inconsciente querrá eliminar de su interior aquellos obstaculos que le impiden sentirse libre de sentir placer y ser feliz, ser plenamente amado, comprender el amor en toda su profundidad, alcanzar plenamente de todo nuestro potencial amoroso y sexual, ya que nuestro corazón y, con él, nuestros genitales, se contraen y dificultan que podamos gozar del sexo y del amor, en toda su plenitud.

El Daka-Dakini, siente esta energía de una manera consciente, conecta con su parte más intuitiva e instintiva, con su energía sexual más profunda y elevada, así puede llegar a sanar viejas heridas, desbloquear energías estancadas en el alma y cuerpo de su paciente y ayudarle a entrar en lo más sagrado y libre de su Ser.

Muy profundo y protegido dentro del yoni de la mujer está su Punto Sagrado (punto G), un lugar que puede producir el placer más intenso, tanto a nivel físico como psí­quico. Puesto que es tan profundo y oculto, también es el lugar donde se almacenan todas las experiencias que nos han causado heridas asociadas a la sexualidad de cualquier origen. Si se persevera en el masaje de este punto, honrando, escuchando y amándolo tiernamente, este lugar herido en su interior sanará, y con ello las energías limitantes de memorias y corazas energeticas sanaran para devolvernos la libertad de vivir y gozar de la vida.

 

Esta sanación-liberación-transformación puede iluminar la vida del hombre y de la mujer en todos los aspectos, y permitirles el acceso a la Sexualidad Sagrada, donde orgasmo y éxtasis se funden y la consciencia adquiere una nueva dimensión desconocida y así­ crear espacios de cura y evolución el despertar espiritual que, incluso para todos, eran inimaginables.

La sexualidad humana trae consigo un gran poder de sanación, de transmutación y de expansión de la conciencia. Tenemos, sin embargo, que cambiar bastantes creencias y soltar muchos miedos, rencores y neurosis, para que este poder se manifieste.
En nuestro cuerpo humano, la Energía Sexual está depositada en la zona sagrada del sacro, representando el elemento fuego.

Tiene la propiedad de sanar y purificar las energías de frecuencia menor a la energía del Amor. Es energía de Placer, pero también de consciencia y luz. Esa energía de fuego que está contenida en nuestro cuerpo, sube desde la base del tronco por la columna vertebral hasta la cabeza, repartiéndose por todas las células sanando memorias ancestrales.

Cuando tenemos la experiencia de movilizar la Shakti o Energía Sexual y hacer que recorra todo el cuerpo, ella disuelve todo aquello diferente al Amor que está guardado en nosotros y lo reemplaza por energía orgasmica de alta frecuencia vibracional..

SushumaIdayPIngala

 

CONTENIDO :  ( ROMPIENDO BLOQUEOS Y PREJUICIOS)

¿Que es la energía sexual ?
– Conocer la tu propia energía y cultivarla
– Conocer y reconocer al otro
– La confianza
– La comunicación es la clave
– El Tao y la libertad
– Preparar el espacio sagrado
– Preparar el espacio mental
– Utilización y preparación de aceites sensuales
– Posturas de meditación y respiración Pranayamas tántricos Taoístas
– Manipulaciones básicas de las manos, digitopuntura sexual
– Secuencias de masajes, por todo el cuerpo 
– Reflexología genital y mapas energéticos
– Energía masculina y femenina ( Yin & Yang)
– Intercambio de energías
– Explorar la compatibilidad, energética y rasgos físicos y sexuales
– Fluir juntos con el pulsar del corazón universo
– Rasgos faciales de la mujer y del hombre como indicadores de su energía interna y el tamaño y forma de sus órganos sexuales.

En este Taller te facilitaremos ejercicios y meditaciones tantricas para movilizar tu energía sexual (kundalini Shakti) y expandir tu consciencia.

Te guiaremos para liberar tu sexualidad de prejuicios, culpa e ignorancia para que puedas aceptar plenamente el Placer en tu vida.

Aprenderás sobre los 7 chacras las auras y sus cuerpos, como activarlos y balancearlos.

Exploraremos con detalle las formas y cualidades tanto de la energía femenina como de la energía masculina para así poder integrar ambas polaridades en el estudio de tu ser y tu sexualidad.

Aprenderás Varias  técnicas de masajes Tantricos de Sanación ( Masaje Kundalini – Toque ConSiente – Técnica de activación de la energía sexual (Taes) – Técnicas de Reflexologia sexual y el Masaje Taoista Tantrico (Tao Tantra) 

taotantra

Terapia De Toque Consiente

El Toque ConSiente  nos abre la conciencia a nuestra necesidad de tocar y ser tocados, al bienestar que merecemos, a la belleza natural de nuestros cuerpos, al placer y el gozo que nos son inherentes.

La comunicación táctil es la forma más básica de comunicación humana y es indispensable para un perfecto desarrollo emocional, intelectual y psicológico durante la infancia y la niñez. Algunos estudios también revelan que el contacto en los primeros meses de vida es más importante que el alimento para la supervivencia.

Muchos de nosotros, lamentablemente, desde pequeños, no hemos podido disfrutar de este contacto humano tan necesario que nos hace sentirnos seres de pleno de derecho en el mundo y que integra la sexualidad natural dentro de nosotros, de nuestras vidas, de una forma auténtica y saludable.

Emprender el camino hacia Crear Tu Vida Ahora significa, entre otras cosas amar el propio cuerpo, respetarlo y disfrutar de toda su potencialidad para Despertar la sensibilidad y la ternura que habitan en cada uno de nosotros  sanación y desarrollo personal basado, principalmente, en la respiración consciente conectada (la inspiración y la expiración se unen). A través de esta técnica de respiración circular de placer, la energía vital -prana- penetra en nuestro organismo, produciéndose un ciclo energético natural que nos ayuda a relajarnos profundamente permitiendo  liberar e integrar nuestros traumas.

La relación que existe entre la forma de nacer y nuestras actitudes vitales, las ideas y creencias negativas sobre la sexualidad,  la manera en la que nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás. Además, se fundamenta en la premisa de que el pensamiento crea la realidad que experimentamos.

Para equilibrar nuestro cuerpo energético y restablecer la armonía en nuestra vida, el  Toque  Consiente  hace uso también de los elementos de la naturaleza (aire, agua, tierra y fuego).  Sonidoterapia masaje sonoro con instrumentos ancestrales, uso de plantas , aromaterapia  y la Divina  Energía Cósmica Shakti Kundalini

image4s

” EL AMOR ILUMINA A LOS HOMBRES SOBRE SI MISMOS”.

La caricia, el masaje y el cariño como acto espontaneo y de libertad en la relación amorosa, abre el camino de autoconocimiento y de contacto que, a la vez que nos autodefine como persona, nos confirma la pertenencia al reino de lo vivo y vibrante que nos sostiene amando y compartiendo.

Cuando llegamos a la adultez , muchos olvidan el gesto cariñoso , el abrazo que traían de los días de la infancia . Son reacios a dejarse tocar con calidez,confianza, armonía y franqueza tanto en la vida cotidiana, familiar o en la intimidad de la pareja, lo que puede impedir una comunicación profunda y gozar se ese intercambio ..

Esta experiencia de aprendizaje de estas técnicas tántricas y Taoístas “LA REFLEXOLOGÍA SEXUAL es una bendición y una gran ayuda de apertura hacia el relacionamiento en parejas y para ello, debemos revalorizar, las caricias, el cariño y el masaje como nutrientes indispensable para el crecimiento de la vida..

Con este curso aprenderás : como cultivar la energía vital sexual y retroalimentarte con ella, despejar el camino en los centros chacras para que la energía pueda circular libremente por todo el cuerpo, incremento en el sistema inmune aportando salud física y sanación emocional, armoniza la energía sexual (obsesiva o represiva), induce a la relajación sostenida, libera tensiones y stress, despeja los nadis, fortalece ojas extendiendo el Aura o campo magnético, activa la energía Kundalini Shakti induciendo a un encuentro con nuestra esencia espiritual y estimula el pleno disfrute de las experiencias sexuales de una manera sagrada, mágica, ritualista y cósmica hacia el infinito universo de partículas de amor que somos y nos reencontramos..

Maestro Tantrico : Siromani Priyananda (Aham Brahmasmi)

1381539_583344131732128_1106691886_n

RECUERDA LA ENERGÍA SEXUAL NUNCA ES MALA.. ES DIVINA SAGRADA, Y DE ELLA NACEMOS, PROCREAMOS Y RECREAMOS NUESTRA ESENCIA INFINITA DE AMOR ..

 Certificado  CENTRO ASHRAM AHIMSA A.C   Registrado AYUSH  Ministerio De Yoga y Medicina Holistica  .. India
Promueve : FUNDARINDIA Fundación de amigos de la Republica de la India en Venezuela
Director Fundador del Centro Ashram Ahimsa AC.
Director fundador FUNDARINDIA (Fundacion Amigos de la Republica de la India en Venezuela )
Director : International Retreat Ayurveda Tantra Yoga. los altos de Sucre Venezuela

INFO Y RESERVA LLAMANDO 212-7315626 / 04149129042 (Whatsapp) .. (skype): priyanandadas .EMAIL : yogaterapia@gmail.com — (twitter) ayuryogatantra ..(instagram) priyatantrayoga ….
Cupos Limitados : Agosto 13-14-20-21-27-28   de 9:oo.am a 6:00 pm
Formas de aporte: Un Solo pago antes del 13 de Agosto (90.000)

Forma de pago: Transferencia o Depósito Bancario.

BANESCO Cta. 01340315523153011167 Nombre: Juan Carlos Sandin CI: 6153770 .

Enviar recibo a yogaterapia@gmail.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s